viernes, 4 de diciembre de 2015

Tag 500 Preguntas O.o (Parte 5)

Honyan Everybody! Aquí VeroMonster con la ultima parte de este 500 preguntas tag! Antes de comenzar quiero decir que parte mía lo va a extrañar y na' miento... jeje.
Comencemos y sonriamos en:



401.DIA Y HORA:19:53, 4 de Diciembre (Viernes)
402. ¿Sabes que el stress es malo para el corazón? Si, lo se.
403. ¿Y que te puedes morir de un infarto? Si.
404. ¿Qué aprendiste de eso? Que hay que ser bien vago y no hacer nada para no estresarse (ok no).
405. ¿Practicas algún deporte? No.
406. ¿Cuál es tu libro favorito? "Monster High: Monstruos de los mas normales" Es el segundo libro de Monster High que me regalaron y a pesar de que me gusto mucho el primero prefiero el segundo.
408. Figura favorita! Figura de que tipo? Geometrica? Emmm... Triangulo.
409. ¿Sabes que tengo problemas con el Messenger? Nope.
410. ¿A que no te importa? La verdad que no :3
411. ¿Eres malo? La mayoria del tiempo ^-^
412. ¿Has matado algo? Emmm... si (?
413. ¿Cucarachas? Si.
414. ¿Hormigas?: Si.
415. ¿Alguna vez te has sentado en un hormiguero? No por suerte jeje.
416. ¿Y te ha picado una hormiga? Si U.U
417. ¿Y una abeja? No que yo recuerde.
418. ¿Algún insecto? Si.
419. ¿Música que detestas? La cumbia -.-
420. ¿La que amas? La electronica <3



421. ¿Fiestas en casa o en discoteca? Casa.
422. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:03, 4 de Diciembre (Viernes).
423. ¿Sabes que te faltan 78 preguntas para terminar? Son 77 :3
424. Según tú, ¿las que hacen fiestas de 15 años muy espectaculares son niñas muy superficiales? Nop.
425.¿Que estas escuchando? Zepidix & Nando Miguez - Tsuki <3
426. ¿Crees que Dios debería romper la puerta de las personas que no lo dejan entrar? No lo creo.
427. ¿Estás cansado? No, de que? Si casi no hice nada hoy xD
428. ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje? A mi senpai Imaginish ^-^
429. ¿Existe la palabra “arrecochinadito”? Posiblemente si jeje (y mas en Argentina)
430. ¿Cuál ha sido la palabra más rara que has escuchado? Irasshaimase (Bienvenido en Japones)
431. ¿Y el nombre más raro? Clementina xD
432. ¿Lo más extraño que has escuchado? El sonido del segundo entre 03:59 y 04:00 de la cancion P.A.R.T.Y de Zomboy xD (se me ocurrio porque ahora lo estoy escuchando).
433. ¿Lo más raro que te ha pasado? Saludar y hacerle señas a una persona que pensaba que era alguien conocido y no xD
434. ¿Le darías un beso a la persona que te mando esta cosa? Nadie me la mando jeje
435. ¿Te han robado un beso? Nope.
436. ¿Algún@ chic@ ronda tus pensamientos? No *miente*
437. ¿Su nombre es…? No te lo dire.
438. ¿Por qué no me dices? Porque no hay nadie.
439. ¿Sabes que no lo voy a leer? Como se que no?
440. ¿Has escrito tu nombre con Tipex en tus lápices o útiles escolares? Tipex? Y eso que es? (despues de googlearlo) Si jeje.
441. ¿Qué canción le dedicarías a la persona que amas? I Bet My Life - Imagine Dragons
442. ¿Te gusta hablar del amor? Nop.
443. A mí no, ¿Por qué crees que sea? Porque no somos personas destinadas a estar interesadas en el amor (?
444. ¿Hoy estas raro? Puede ser.
445. Dime un refrán! No por madrugar amanece mas temprano.
446. ¿Te gustaría trabajar en el cine? Si.
447. ¿Y en la TV? Si pero detras de camaras.
448. ¿Cómo convences a tus padres de que te dejen salir con tus amigos? No se.
449. “Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos”, ¿Qué te parece eso? Que tiene sus pros y contras (?
450. ¡Te faltan 50 preguntas! ¿Cómo te sientes? Bastante bien ^-^
451. ¿Hiciste un curso de Mitología? No que yo recuerde.
452. ¿Los dioses se ríen de ti? Posiblemente.
453. ¿Qué es lo primero que notas en el sexo opuesto? Sus zapatillas xD (y su pelo).
454. ¿Es natural? No lo creo xD
455. ¿Tienes insomio? A veces.
456. ¿O por culpa de vecinos molestos? Siempre es por culpa de mis vecinos -.-
457. ¿Eres un vecino molesto? Nop.
458. ¿Qué vas a hacer después de llenar esto? Ver el capitulo final de Another.
459. ¿Tienes hambre? Un poco.
460. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:30, 4 de Diciembre (Viernes)
461. ¿Cantas en la ducha? A veces.
462. ¿Qué cantas? Canciones xD
463. ¿Cantas bien? Ñeee... Mas o menos.
464. ¿Cuándo eras chiquito jugabas a los trabajos? Creo que si.
465. ¿Tuviste un juego de chef, doctor, bombero o cualquier otra profesión? Sip.
466. ¿Has jugado Twister? Nu U.U
467. ¿Qué te parece? -.- Really?
468. ¿Qué cambiarías de tu vida? Mi inseguridad.
469. ¿Qué dejarías como está? Casi todo.
470. ¿Serías otra persona? No lo creo.
471. ¿Te cambiarias el nombre? Podria ser.
472. ¿Y el fisico? No.
473. ¿La mentalidad? Tampoco.
474. ¿Tienes I-M-A-G-I-N-A-C-I-Ó-N?: Muchisima.
475. ¿Eso te parece conocido? Chi :3 *se ponia a cantar soy un cacahuate*
476. ¿Bob Esponja? Obvio.
477. ¿Has jugado Monopolio? Nope.
478. ¿Te diste cuenta de que “jugado” está mal escrito? No.
479. ¿Te ha gustado la misma persona que tus amig@s? Si, es mas una vez tuve 4 amigas enamoradas de el mismo chico que yo >.<
480. ¿Has ido a un Bowling? Nu U.U
481. ¿Has cometido la burrada de que se te va la bola hacia atrás y casi matas a todo el público? Te dije que no fui.
483. ¿Y “Spares” (cuando las tiras todas a la segunda vez)? -.-
484. ¿Sabes que ya estas a punto de terminar? Es verdad! No me di cuenta.
485. ¿Has contestado con la verdad?: Sip.
486. ¿Todas las preguntas? Sip.
487. ¿Hasta la más tonta? Creo.
488. ¿Eres sincero cuando te pregunto si eres sincero? Ni.
489. ¿Tienes algo que decir acerca de este test? Que esta bastante bueno y se lo voy a hacer a una amiga jeje.
490. ¿Qué te pareció? Que esta bastante bueno.
491. ¿Y valoras mi esfuerzo? Sip ^-^
492. ¿Esto merece que me den un premio o más bien una patada? Las dos :3
493. ¿No crees que es mejor un oficio? Probablemente.
494. ¿Tienes algún mensaje para tu familia? Que los amo muchisimo (y que me lleven a la playa de vacaciones) jeje.
495. ¿Y para los que vayan a hacer este test? Que lo recomiendo bastante a todos los que lo vallan a hacer para despejar la mente o algo y disfruten ^-^
496. ¿Qué sientes en estos momentos? Alegria y emocion...
497. ¿Serías capaz de abandonar ahora? Nop ^-^
499. ¿Qué cosas útiles tenias que hacer en vez de esto? Nada que yo sepa.
500. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:42, 4 de Diciembre (Viernes)

I-N-C-R-E-I-B-L-E! 5 Días! 100 preguntas por día! 500 preguntas! Me siento vacía ahora xD
Este tag aunque no lo parezca es realmente genial y deberás lo recomiendo. Gracias al blog: Asian Chic By María  Que a pesar de todos los blog que lei con este tag de allí saque las preguntas.
Ahora llego el momento de nombrar a los tagueados:
Nomino a que hagan este tag a Carmen del blog: I'm Carmen
A CopyTwo_ del blog: Anime Lovers
A Chica Inteligente del blog: Historias de Chica Inteligente
Y a ti! Si, si estas leyendo esto y quieres hacer este tag hazlo! Yo te nomino.
Es cuestión de ellas ahora querer hacer este tag o no, yo ya las nomine ^-^
Las reglas:
*Responder al menos 100 preguntas.
*Nombrar al Tag que las nomino.
*Tagear a al menos 2 blogs.
Y okey aquí se acaba esta "aventura", espero que lo hayan disfrutado y nos vemos en unos días. Lo siento por las faltas de ortografía pero como dije alguna vez no puedo estar pendiente de todas las respuestas ^-^
Sin nada mas que decir me voy despidiendo, Saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones! Bye ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario