sábado, 19 de diciembre de 2015

ODIO LOS APAGONES -.-

Honyan Everybody! Aquí VeroMonster maldiciendo el tiempo que tengo.... MALDITOS CORTES DE LUZ!!!!
Pues les comento rapidamente lo que me sucede estos días:
1_ Estoy ocupada con unos trabajos que tengo.
2_ En mi zona ultimamente se esta cortando la luz y hay apagones que no es normal.
3_ No puedo trabajar sin luz y se me atrasa el trabajo que tengo (luego explicare bien).
4_Cuando recien tengo tiempo es muy tarde a la noche y para subir una entrada tengo que prender mi netbook y yo estoy cansada asi que prefiero dormir.

Porque les cuento esto? Porque esta semana no pude subir entrada por la falta de tiempo y por lo que calcule tampoco voy a tener mucho las semanas entrantes, es decir, puede que no aparesca por unos tiempitos.
Como dije tengo unos trabajos que basicamente son:
Cuidar la casa y a mi hermanito (de 3 años terrible).
Ayudar a mi mamá con su trabajo (no me quejo porque saco ganancia pero son unas 2 horas trabajando en algo).
Profesora particular (como ya termine el 3 año de la secundaria y mi amiga se lleva varias materias para rendir yo la ayudo a estudiar enseñandole lo que tendria que haber aprendido en un año, segun ella soy tan "buena" que ya aprobo 3 materias jeje).

Puede que no pueda subir entradas estos días pero no me alejare por mucho tiempo y es mas! Voy a dejar programadas dos entradas en las que estoy trabajando que pronto podran ver llamadas (pequeño spoiler para crear hype):

-Reseña: Un Gran Dinosaurio

- Como me enamore de Giphy? <3

Espero que comprendan estos tiempos y ya podre seguir normalmente con mi vida, hasta entonces...
manteneos alejados de los creepers que no os rompan el.... (ok no, yo tambien veo a Luzu)
Sin nada mas que decir me voy despidiendo, saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones! Bye ^-^

PD: si ven algo mal o la entrada es algo corta es porque estoy escribiendo esto desde el celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario