jueves, 3 de diciembre de 2015

Tag 500 Preguntas O.o (parte 4)

Honyan Everybody! Aquí VeroMonster escribiendo y deseando que mi mano no se canse de la parte #4 de este engendrador de preguntas y quitador de aburrimiento tag (?
* ya no se que inventar jeje*
Enjoy :3



301. ¿Tomas? Probablemente en su casa jeje.
302. ¿Sabes manejar? Solo los autitos chocadores xD
303. ¿Tienes licencia de conducir? Nop.
304. ¿Sabes otro idioma? Chi :3
305. ¿Cuál? Ingles, lo basico de Japones y español (obvio).
306. ¿Las canciones tristes te ponen melancólico? Nope, ni siquiera me gustan las canciones "tristes".
307. ¿Tu héroe? Flash (y mi mamá).
308. ¡Tu enemigo mortal hasta la muerte! Las personas sin mente abierta.
309. ¿Cómo se llama tu osito de peluche? Tengo peluches pero sin nombre pero tenia un perro de peluche llamado Cleopatra, se lo regale a mi prima -.-
310. ¿Qué deporte practicas? Ninguno jeje, aunque antes hacia natación y me gustaria retomar.
311. ¿Cuál es tu revista favorita? No leo revistas ._.
312. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 19:56, 3 de Diciembre (Jueves)
313. ¿Comida favorita? Fideos con una buena milanesa (? (soy bastante simple).
314. ¿Película favorita? No me podria decidir pero probablemente "El extraño mundo de Jack".
315. ¿Algo que quieras decirme por este test? Que es bastante guay pero a la vez demuestra que estabas absolutamente aburrido/a jeje.
316. ¿Te salió del alma? Un poco xD
317. ¿Serie de TV favorita? Real: The Big Bang Theory o The Flash, Animacion: Gravity Falls.
318. ¿Lugar favorito? No tengo uno especifico pero................ no se. La playa ^-^
319. ¿Lloraste en Titanic? No vi Titanic.
320. ¿A que es lo peor del mundo no tener Internet? Solo un poco no exageres * se agarraba los dedos para no escribir que es lo peor y que no puede vivir sin el, ok no* 

321. ¿Tu cel es nuevo o viejo? Nueviejo(? jeje, me lo dieron en Junio. Fijense que creen que es...
322. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:05, 3 de Diciembre (Jueves)
323. ¿Qué es lo que más te gusta en todo el mundo? Conocer nuevas personas y explorar.
324. ¿Quisieras ir a Marte? Porque no? ^-^
325. Comiquita favorita? No he leido casi ningun comic pero mi hermana tiene y yo diria que los de The Walking Dead.
326. ¿Personaje preferido de los Padrinos Mágicos? Cosmo >.<
327. ¿Flor favorita? No se de flores asi que... Rosas ( o rosas azules, si que existen! Pero no naturalmente)
328. Feriado favorito! Hmmmmm... Hmm... Navidad o Año nuevo.
329. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida? Que existen muchas cosas para descubrir y encontrar las que te hacen feliz.
330. ¿i-Tunes o WMP (Windows Media Player)? WMP(?
331. ¿Qué opinas de tu mamá? Que la quiero mucho, que es muy buena, que a veces es mala y me da miedo xD y que se que siempre va a hacer todo por que mis hermanos y yo seamos felices (y que le agradesco desde el dia que naci por eso).
332. ¿Y de tu papá? Que es bueno y la verdad no pasamos mucho tiempo juntos pero lo quiero.
333. ¿De tu familia? Que son muy locos pero es el mejor ambiente para una loca.
334. ¿Algo que siempre quisiste decir pero jamás hallaste la ocasión? Emmmm... sip, muchas veces.
335. ¿Medio lleno o medio vacío? Medio lleno ^-^
336. Tendencia Política!: What? De que me hablas?
337. ¿Confías en…? Ultimamente nadie.
338. ¿No has pensado que tu vida puede ser un programa de TV? Si muchas veces jaja
339. ¿Qué te hace pensar que alguien no te está mirando en este preciso momento? No se, quien dice que no?
340. ¿Qué es lo peor que le pasó al mundo? Que hayamos nacido.
341. ¿El ser humano es estúpido o inteligente? Los dos :3
342. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:23, 3 de Diciembre (Jueves)

343. ¿Alguna vez creíste que, cuando tú salías del cuarto, tus juguetes se movían y hablaban entre ellos? Hasta que vi Toy Story nop.
344. ¿Qué estás escuchando? PikaGirl - S3RL
345. ¿Te has enamorado de un amig@ tuyo? Si.
346. ¿Y del novi@ de tu BF (Best Friend)? No.
347. Amor platónico? Ian Hecox o Martin Garrix :3
348. ¿Eres alguien sensible? Casi nunca pero se me pueden soltar algunas lagrimas si tocan temas relacionados con animales.
349. ¿O eres una piedra? Casi siempre.
350. ¿Los juguetes tienen sentimientos? Para mi si xD
351. ¿Darías tu vida por la persona que amas? Depende de que tipo de amor...
352. ¿Cuál ha sido tu sueño más raro? Hmmm... no lo recuerdo, pero es algo relacionado con un ojo gigante.
353. ¿Has soñado con patos de hule? Nop.
354. ¿De que color te pintarías el cabello? Azul, Morado o Rosa.
355. ¿Sabes que eso lo daña? Si xD
356. ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos? Hasta donde ellos se lavan.
357. ¿Qué te pone de buen humor? Dibujar.
358. ¿A quién extrañas? A muchas personas u.u
359. ¿A que amigo hace más tiempo que no ves? A mi mejor amigo Pablo...
360. ¿Quién fue la última persona que llamaste? A mi mamá.
361. ¿Sabes que descendemos del mono? Sip.
362. ¿A quién amas con todo tu corazón? A mi FAMILY <3
363. ¿Sabes que te faltan exactamente 137 preguntas para terminar? Really? Parecen 1.000.000
364. ¿Las botellas de Coca-Cola explotan de la nada? No se, no tomo gaseosa.
365. ¿Crees en la vida inteligente extrasolar? Emmm... yo se que 2+2 son 4.
366. ¿Viste Crepúsculo? Naaa...
367. ¿Eres bueno para contar chistes? No xD
368. ¿Has vomitado? Si.
369. ¿Cuál ha sido la pena más grande que has pasado? Eso no te incumbe.
370. ¿Te ríes de las caídas ajenas? Si!!! Siempre! (lo tenia que admitir).
371. Ósea que si me caigo, ¿no me ayudas a levantarme? Si pero despues de reirme.
372. ¡Llevas 372 preguntas! ¿Te duelen los dedos? No jajaja.
373. Unas palabras para desahogarte... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
374. Esta vez no seas tan grosero. Ok, Matemos a quien creo este tag! ok no.
375. Gracias. Te faltan 125… OKEY! Dale Vero que tu puedes.
376. ¿Piensas que Cosmo es demasiado genial y todos deberíamos ser como él? Jeje a veces.
377 ¿Piensas que Wanda es demasiado antipática? La verdad que no.
378. ¿Todos deberíamos tener Padrinos Mágicos? Chi :3
379. ¿Has dedicado alguna canción? Creo que si.
380. ¿Sabías que hay 2445 palabras en este test de aquí para arriba? Me lo imaginaba...
381. ¿Te parece si las cuentas? Naaa gracias pero paso ^-^
382. ¡Se me olvidó la pregunta! Bueno deberias tratar de recordarla...
383. ¡Faltan 117 preguntas!
384. ¿Serías capaz de hacer un test taaan largo como este? Si me lo propongo si.
385. ¿Te apiadas de mí? Un poco :3
386. ¿Seguro? Sip.
387. ¿Has tenido un amor imposible? Nop.
388. ¿Te han engañado? Nop.
389. ¿Te han traicionado? Si -.-
390. ¿Has traicionado a alguien? Creo que si.
391. ¿Tienes baño en tu cuarto? Nu.
392. Descríbete en 7 palabras! Loca, Nerd, Rara, Friki, Otaku, Sociable, Kawaii (?
393. Describe a tu mejor amiga en todo el mundo en 1 palabra! Indesifrable.
394. Describe a tu mejor amigo en todo el mundo en 1 palabra! Divertido.
395. ¿Juego de mesa favorito? El Jenga.
396. ¿Y un juego de la infancia? Las escondidas o La rayuela.
397. ¿Con que canción estás pegado últimamente? Ultimamente con Amsterdan - Imagine Dragons y Matthew Koma One Night (Vicetone Remix).
398. ¿Cuál es tu banda preferida? No tengo una preferida pero Imagine Dragons.
399. ¿Y tu cantante femenina favorita? No conosco muchas cantantes ya que solo escucho electronica y eso pero Katy Perry(?
400. Una rima inventada por ti en este momento: Y es que ya no lo siento y a veces lo pienso y ya no se que hacer.

Goau!!!! Epica rima me invente (#TrueStory) jeje.
Hasta aquí la parte #4 de este tag, siiiii faltan solo 100 preguntas. Mañana terminamos! yeah!
Ahora sin nada mas que decir me voy despidiendo, saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones! Bye ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario