sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña: "Un Gran Dinosaurio" de Pixar

Honyan Everybody! Aquí VeroMonster disculpándose por no haber podido traer entradas antes.


Pues como sabrán estos días no he tenido luz en mi zona y entonces sin electricidad ¿Para que quedarme en casa? Mi querida madre me invito a ir al cine con mi hermanito y yo no me iba a negar. He aquí mi primera reseña: "Un Gran Dinosaurio"




Titulo: "Un Gran Dinosaurio" de Pixar.

Fecha de estreno: 26 de Noviembre de 2015

Clasificación: Apta para todo publico.

Sinopsis: Un gran dinosaurio reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.


Opinión: La película tiene una historia bastante interesante que de alguna forma te llega,es una historia que te demuestra que la vida tiene muchas vueltas y es difícil pero no por eso es mala y/o fea sino que todo lo contrario y tiene una frase que realmente me enamoro: "Solo resistiendo el miedo es cuando puedes ver la verdadera belleza que hay en ello".
Esta frase es realmente genial porque dice la verdad, a veces por miedo a hacer algo nos limitamos a ver cosas lindas y hermosas pero no me voy a poner a explicar eso ahora xD.
Ahora, la animación de los escenarios es increíblemente hermosa (pareciera real) y la forma de hacer los protagonistas es realmente graciosa(?
En si la película es bastante agradable pero también tiene sus huecos ya que la actitud demasiado temerosa del protagonista no me termino de agradar y la actitud de algunos otros personajes también pero todo depende de la persona. De alguna forma me hubiera gustado que la película durara menos ya que al estar encerrada en una sala llega de niños entre 3 a 12 años la película se llega a ser tediosa y los niños no aguantan estar tanto tiempo "tranquilos". Pero sacando todo esto de lado diría que la película es una película para pasar el tiempo, no me enamoro pero tampoco me desagrado.

Puntuación (personal): 3,5 puntos sobre 5 puntos.

Ahora sin nada mas que decir me voy despidiendo, saludos de chica que se pasa la vida imaginando dragones, Bye ^-^

PD: Feliz Navidad para todos (poco tarde) y prospero Año Nuevo :*

3 comentarios:

  1. Nada mal, me gusta como reseñas. Para ser tu primera reseña está muy bien:3 JAJAJAJ Me imagino los niños en el cine, un malvado desastre insoportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Escuchar eso de una experta en reseñas es alagador(? Jaja
      Y la verdad que si, no volveria a esa sala nunca mas porque escuchar a los niños diciendo "cuando termina?!" Es insoportable >.<

      Eliminar
    2. No vale ninguna experta, mas bien el hecho de que me digas experta si es alagador JAJAJAJAJ.

      Eliminar