miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tag 500 Preguntas O.o (parte 3)

Honyan Everybody! Aqui VeroMonster con la parte #3 de este tag sinfin,chan chan chan! *Ya no se como empezar...*
Cuando se va a terminar esto?! Okno ^-^
 Lets do it! U.U

Si Ian todavia falta... ._.

¡Tú inteligencia!

201. ¿Te crees inteligente? Sip :3
202. ¿Lo eres? Sip :3
203. ¿2+2? 52! Na mentira 4.
204. ¿1500 x 14328? 21.492.000 jeje
205. ¿Cuáles son los primeros 20 números de pi? Nu me acuerdo ._. pero empezaba con 3(?
206. ¿Quién escribió “Don Quijote de la Mancha”? Miguel de Cervantes ñ.ñ
207. ¿Cómo metes un elefante en una nevera? Con las manos xD No en serio: Abres la puerta de la nevera, metes el elefante y cierras la puerta de la nevera.
208. ¿Cómo metes una jirafa en una nevera? Facil otra vez con las manos xD, abres la puerta de la nevera, sacas al elefante, metes la jirafa y cierras la puerta ^-^
209. El Rey León convocó una junta, todos los animales fueron excepto uno, ¿cuál? O la jirafa que esta en la heladera o el hermano de Mufasa ( los acertijos ya me los habian hecho y tambien vi la pelicula jeje)
211. ¿De qué se ríe la hiena? De algo gracioso jeje
212. ¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente? Donde no esta la primera -.-
213. ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? Emmmm... espera, que?!
214. ¿Por qué para finalizar Windows hay que ir al botón Inicio? Porque así lo crearon.
215. ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir? Personas ^-^
216. ¿Por qué cuándo las ovejas se mojan no se encogen, y los suéteres de lana, sí? Nu se! T.T
218. Cuando sale al mercado una comida para perros de la que se dice “tiene el mejor sabor”, ¿Quién la prueba? Alguien xD
219. ¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos pegados? Por que nadie dijo que estan pegados ._.
220. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:33, 2 de Diciembre (Miercoles)




¡Tus sueños y aspiraciones!

221. ¿Dónde quieres vivir? No tengo un lugar fijo, en realidad me gustaria viajar por todo el mundo y conocer paises como Japon, España, Estados Unidos, Mexico, etc...
222. ¿En que quieres trabajar? No lo tengo claro pero en una empresa seria bonito ^-^
223. ¿Te quieres casar? No, la verdad que no me atrae la idea xD
224. ¿Rico o clase media? Clase media.
225. ¿Hijos? 1(?
226. ¿Casa soñada? Apartamento soñado :3
227. ¿Cuántas casas quieres tener? 1 para mi y otra para mis papas en donde ellos quieran.
228. ¿Cuál es tu más grande sueño? Viajar viajar por todo el mundo y conocer cosas nuevas :D
229. ¿Qué quieres hacer antes de morir? Poder encontrar algo que me haga feliz (ya sea pareja, trabajo, comida) y estar con mi family ^.^
230. ¿Piensas hacer algo ilegal antes de tu muerte? No lo creo jeje
231. Si pudieras, ¿Qué harías? Romper muchos vidrios tirando piedras o romper un TV plama con un bate.
232. ¿Tienes tu vida planeada? Mitad si mitad no.
233. Si dijiste que si, ¿y si te mueres antes de cuando lo tenias planeado? Y que quieres que haga? Si me muero me muero -.-
234. Si dijiste que no, ¿ni siquiera lo has pensado? La verdad que no :D
235. ¿Al morir lo vas a dejar todo a la caridad o te vas al Cielo (o al infierno) con todo? A la caridad posiblemente...
236. ¿Estás preparado para enfrentar los pequeños grandes dilemas de la vida? Cri cri...
237. ¿Mantener o que te mantengan? No me gusta ninguno pero en el peor de los casos... mantener.
238. ¿Y si tus hijos te decepcionan? Los seguiria queriendo, no se puede ser perfecto en esta vida.
239. ¿Los desheredas? Nope ^-^
240. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:43


¡Tú en este momento!

241. ¿Tienes medias? Sip.
242. ¿Zapatos? Sip.
243. ¿A que estás descalzo? ¿la acerte? No xD
244. ¿Cómo te sientes emocionalmente? Normal (?
245. ¿De que color es tu ropa interior? Morada y rosa :3
246. ¿Te bañaste? Sip, hoy al mediodia #ChicaLimpia
247. ¿Y los dientes? Sip
248. ¿Qué tienes al lado? Al Derecho una tapa de carpeta y al Izquierdo una pared con un enchufe.
249. ¿En que piensas aparte de que ni siquiera has llegado a la mitad del test? En la jirafa que ocupa mi heladera -.-
250. ¡Ya llegaste! ¡Has hecho 250 preguntas! ¿Cómo te sientes?: Genial, por alguna razon me siento feliz :)
251. ¿Cómo estas vestido? Zapatillas botitas urbanas, un short de jean y una musculosa blanca.
252. ¿Qué deberías estar haciendo en vez de esto? Nada importante, viendo anime jeje
253. ¿Tienes sueño? Nope.
254. ¿Con quién hablas? Contigo jeje y mi hermanito xD
255. ¿Estás consciente de que aún te quedan 245 preguntas? *pufff* si -.-
256. ¿Sabías que estar mucho tiempo sentado enfrente de la computadora es nocivo para la salud? Sip.
257. ¿Te pican los ojos? Nope.
258. ¿Qué estás escuchando? Ahora mismo una cancion que no me gusta que sale de la casa de mis vecinos.
259. ¿Sabes que tengo escalofríos, me pican los ojos y me duelen las manos? No, de enserio? Deberias descansar.
260. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:49, 2 de Diciembre (Miercoles)


¡Tu cuarto!

261. ¿De qué color son las paredes de tu cuarto? Una pared roja y tres blancas.
262. ¿Tu cama es grande o pequeña? Mediana :3
263. ¿Compartes tu cuarto? Si U.U
264. ¿Qué muebles tienes en tu cuarto? Un placard chico, un ropero y una mesita que tiene la TV xD
265. ¿Está ordenado? Sip.
266. ¿No estás mintiendo? Nope.
267. ¿Tienes TV en tu cuarto? Acabo de decirte que si ._.
268. ¿Y computadora? La que estoy usando, pero es una netbook :3
269. ¿Qué sábanas estás usando? Unas del Pato Donald naranjas jeje
270. ¿Son muy coloridas? Un poco.
271. ¿Tienen dibujitos? Sip.
272. ¿Todavía guardas los juguetes de tu infancia? Nu -.-
273. ¿Cuántas puertas tiene tu closet? 8, lo se son muchas.
274. Abre tu closet. ¿Puedes ver el piso? Emmm... solo un poco.
275. ¿La ropa está colgada de cualquier manera o perfectamente ordenada? Mitad y mitad.
276. ¿Hay ropa sucia? Nope, solo ropa limpia.
277. ¿Tienes despertador? No, lo quite hace una semana.
278. ¿A que hora está puesto? Lo tenia a las 6:40.
279. ¿Y te levantas o lo ignoras? Lo ignoraba xD
280. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:55, 1 de Diciembre (Miercoles)


¡Varias!

281. ¿Eres muy exagerado? A veces ^-^ (casi siempre)
282. ¿Y ocioso? No, nunca!
283. ¿Con quién quieres estar en este momento? Sola me siento bien :3
284. ¿Has ido a África? No (?
285. ¿A Oceanía? Nu.
286. ¿América del Norte? No, pero quisiera.
287. ¿Europa? Lo mismo que antes :D
288. ¡Ah! pues, ¿Asia? Nope.
289. ¡¿América Central?! NO.
290. ¿América del Sur? Soy de allí ^-^
291. Veamos, ¿has salido del País? Sip.
292. ¿Tienes planeado hacerlo? Si :3
293. ¿A que país irías? A todos los que nombre mucho antes y mas...
294. ¿Tocas algún instrumento musical? No, de tocar los puedo tocar pero de ahi a que suenen bien...
295. ¿Duermes con peluches? Nope.
296. ¿Estás aburrido? Un poco....
297. ¿Has llorado? Si pero hoy no.
298. ¿Por qué? Por razones de la vida...
299. ¿Cocinas? A veces.
300. ¿Qué es lo que mejor cocinas? Fideos xD

Bueno pues hasta aqui la parte de hoy que creo que fue una de las preguntas mas "profundas" y mas graciosas desde mi punto de vista hasta ahora jaja
Ahora sin nada mas que decir me voy despidiendo, saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones! Bye ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario