martes, 1 de diciembre de 2015

Tag 500 Preguntas O.o (parte 2)

Honyan Everybody! Aquí VeroMonster con la parte #2 de este larguisimo e increible tag... Disfruten y conoscanme mas jejeje :3

(Recuerden esta cara sera Importante jeje)
LOVE YOU IAN <3

PARTE II:
¡Los demás!

101. ¿Tu mejor amigo/a? Imaginish (love you senpai <3)
102. Tu amigo nada mas: Neko-san (?
103. ¿La persona que te saca de problemas? Usualmente no me meto en problemas pero Rubius(?
104. ¿Las personas más dulce? Matias (porque me regala cosas dulces jeje) y Pablo
105. ¿La persona más fiestera? Mili(?
106. ¿La persona más callada? Sharon
107. ¿La persona más inteligente? Yop :3
108. ¿La persona más despistada? Neko
109. La persona que tiene la peor suerte: No lo se, no me gusta preguntar por las cosas malas.
110. ¿La persona que vive cayéndose? No conosco a ninguna por suerte xD
111. ¿La persona más fastidiosa? Lautaro jaja
112. ¿La persona más insoportable? Muchas, no me alcanzaria el tiempo para decir a todos (pero mi primo Agustin)
113. ¿La persona que te ha visto llorar? Mi mamá cuando yo era chica, decidi no volver a llorar en frente de nadie.
114. ¿La persona más confiable? Bunny ^-^
116. ¿La más franca? Imaginish
117. ¿El que siempre está ahí aunque sean las 2 de la mañana? Bunny (porque el otro dia lo desperte solo porque estaba aburrida jeje) y mi mamá.
118. ¿La más sociable? Yo(?
119. ¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida? Mi mama, Luzu y Yellow Mellow (si, los de los videos xD)
120. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:22, 1 de Diciembre (Martes)



¡Tu alma gemela, pareja ideal o como la quieras llamar! te gustaría que fuera:

121. ¿Alto o Bajo? Alto, aunque no me disgustan los bajos ^-^
122. ¿Gordo o Flaco? Medio, ni muy flaco ni muy gordo.
123. ¿Inteligente o Bruto? Inteligente, para poder pelear.
124. ¿Responsable o Distraído? Responsable y a la vez distraido (pocos me entenderan).
125. ¿Bellísimo o Normalito? Bellisimo(?
126. ¿Popular o te da igual? Me da igual.
127. ¿Seria o Divertida? Divertido (que me sepa sacar sonrisas siempre) como Ian Hecox :3
128. ¿Color de ojos? Dudo encontrar a alguien con ojos morados asi que verdes oscuros o marrones claros :3
129. ¿Cabello largo o corto? Medio, no muy largo que te llegue a los hombros pero si esponjadito para poder hacerle peinados jeje. O un estilo de Ian Hecox (busquenlo) :3
130. ¿De que color? BLANCO QUE PARESCA VAMPIRO! OK NO... como Ian Hecox :3 o un color cerca del mio para que no tengamos contrastes.
131. ¿Relación seria o “Ya veremos”? Seria jum e.e
132. ¿Romántico o que le dé igual? No un romantico pero que a veces lo sea, prefiero que compitamos en un partido de la play jeje
133. ¿Súper creativo o de mente obtus? Creativo y con mucha imaginación como yo >.<
134. ¿Deportista o Tranquilo? Los dos ñ.ñ
135. ¿Irritante o Dulce? Dulce ñ.ñ
136. ¿Misterioso o Libro abierto? Misterioso :3
137. ¿Actualizada o desconectada del mundo? Actualizado, para poder hablar sobre las actualizaciones y los nuevos videojuegos.
138. ¿Madura o inmadura? Maduro. Hmmm :3
139. ¿Mayor o menor que tu? Mayor ^-^
140. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:34, 1 de Diciembre (Martes)

¡Tú y las cosas “sobrenaturales”!

141. ¿Crees en Fantasmas?No siempre pero me gusta pensar que existen.
142. ¿Crees en Ángeles? Posiblemente.
143. ¿Crees en Dios? Si
144. ¿Crees en el Diablo? Supongo(?
145. ¿Has jugado La Ouija? Nop, estoy loca pero no tanto ^-^
146. ¿Has visto Fantasmas? No que yo recuerde... que recuerde.
147. ¿Has sentido cosas extrañas? Si y no es una araña... Pero si.
148. ¿Has visto sombras en la noche? Si, las mias :)
149. ¿Le temes a la oscuridad? Solo si antes veo algo que de miedo.
150. ¿Crees en Voldemort? No, ni siquiera soy una fan de Harry Potter.
151. ¿Te han contactado los ovnis? Creo que no.
152. ¿Has ido a otro planeta por medio de la tele transportación? A otro planeta si pero por teletransportación no.
153. ¿Crees en la Magia? No pero me gustaria que exista.
154. ¿Crees en la Brujas? Nop.
155. ¿Crees en el Dios Homero? Emmm... no.
156. ¿Crees en los Unicornios y en las cosas de colores? En mi mundo se que existen :3
157. ¿Crees en la Santa Almohada? WTF?! Y eso?
158. ¿Crees en los dálmatas y las manchas negras? No solo creo en ello sino que lo he visto, NO ESTOY LOCA!
159. ¿Crees en el Origami? Sip, lo intente, no me salio U.u
160. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:41, 1 de Diciembre (Martes)

¡Tú y tus adicciones!

161. ¿Eres adicto a las drogas?  Nop.
162. ¿Al alcohol? Nop.
163. ¿Al cigarro? Nop. Quien te piensas que soy?!
164. ¿Al chocolate? No me maten pero nu, no me gusta TAAANNTOO el chocolate.
165. ¿A los dulces? A veces pero especialmente a las gomitas/gominolas :3
166. ¿Al Internet? A veces ^-^
167. ¿Al Facebook? No tengo :3
168. ¿Al Messenger? No tengo :3
169. ¿A las fiestas? Prefiero quedarme en mi casa, a menos que sea Tomorrowland o el Ultra.
170. ¿A los libros? A veces, solo si me atrapa demaciado la trama.
171. ¿Al queso? Si jeje
172. ¿A dormir? Nop.
173. ¿A todo lo lindo y cuchi? Zhy :3
174. ¿A todo lo negro y gótico? Nop.
175. ¿A comer? A veces jeje
176. ¿A vivir? Si (?
177. ¿A intentar suicidarte? Jamas!
178. ¿A contactar extraterrestres? Solo a veces cuando me quedo mirando el cielo o el horixonte por mucho tiempo.
179. ¿A gritar como borracho a todos los que pasan por tu ventana? JAJAJA what? NO!
180. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:46, 1 de Diciemblablabla (Martes)

¡Tú y la vida!

181. ¿Qué piensas de la vida? Es como una montaña rusa, tiene sus altas y bajas pero al final terminamos satisfechos, a menos que vomites.
182. ¿Y de la muerte? Que no hay que tenerle miedo porque tarde o temprano va a llegar.
183. ¿Te quieres morir? No :D, quiero ser un vampiro inmortal bla bla bla (ok no).
184. ¿Has pensado ir a un psiquiatra? Si pero ni siquiera el me aguantaria.
185. Obvio que no te quieres morir peero, ¿te gustaría ser inmortal? Really, Que te acabo de decir?
86. Si dijiste que si, ¿aunque vieras morir a todos tu seres queridos? Sonara mal pero existen muchas personas en el mundo para conocer, por mas que mis seres queridos se fueran tendrian un lugar en mi corazon y me armaria mas seres queridos(?
187. Si dijiste que no, ¿no te atrae la idea de ver la Tierra en un futuro? No dije que no ( soy una insencible T.T)
188. ¿Has hecho algo arriesgado? No :3, creo.
189. ¿Has comido algo extraño? No que yo recuerde ahora...
190. ¿Has acampado? Si acampar en el patio de mi casa vale entonces si.
191. ¿Has visto el cielo lleno de estrellas en el campo? Si, es hermoso :3
192. ¿Has perdido a un amigo? Si a muchos. Pero de perderlos no de que se mueran e.e
193. ¿Se te ha muerto un ser querido? Si
194. ¿Has raspado alguna materia? NO JAMAS, por suerte.
195. ¿Has perdido un año? Nop :3
196. ¿Has roto el corazón de alguien? Sip
197. ¿Te has enamorado? Si, muchas estupidas veces jeje
198. ¿Has hecho nada? emm... yo no comprender la pregunta @.@
199. ¿Tuviste infancia? Sip muchas, aunque mi hermana se empeña en decirme "no tuviste infancia" jaja
200. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:56, 1 de Dicietcetera (Martes)

FOOOOAAAA! Esto de alguna forma cansa xD pero es divertido, todavia faltan 300 preguntas O.o
Ahora sin nada mas que decir por que ya dije mucho *hmmm* quise decir: escribí mucho, me despido.
Saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones, Bye ^-^
Nos vemos mañana.

PD: Creo que estoy enamorada de Ian mas de lo que pensaba <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario