miércoles, 9 de diciembre de 2015

Entrando en épocas navideñas: Arboles de Navidad!

Honyan Everybody! Aquí VeroMonster quejándose porque estos días no tuvo luz y no pudo subir entradas U.U Ese no es el caso! Concéntrate...
Yeahhhh!!! Ya estamos entrando en épocas festivas! Se acerca Navidad,el arbolito, las fiestas, los regalos y muchas cosas más! Seamos felices y bailemos ^-^


Como dije anteriormente, estos días no tuve luz. Eso hizo que no pudiera publicar entradas (una en especial que quería publicar), pero como soy positivista tenía que sacarle provecho a esos momentos en que no puedes hacer nada más que mirar el techo como una "baka", entonces pensé que no estaría mal publicar algo relacionado con esta fechas y así se me ocurrió la idea de hacer una entrada dedicada a los arboles de Navidad...
Antes de empezar debo decir que soy una fanática de la Navidad y que probablemente si tuviera todas las cosas necesarias haría todo lo posible para convertir mi casa en una de esas casas que se ven en las películas estadounidenses pero así están las cosas, que por que digo esto? Porque quiero mostrar un poco unas bolitas y mi árbol de navidad para que ustedes lo vean jeje (no es el mejor árbol después de ver las fotos que están a continuación pero a mi me gusta mucho).

Mi arbolito ^-^
Bolitas Kawaii :3


Okey ahora si! He aquí los arboles de navidad mas originales, divertidos y ricos que me gustaron!

Árboles Originales:

Un árbol solo de madera alguna vez
no esta mal >.<

Que mejor que un árbol flotante? No tienes porque
preocuparte que se caiga...
Árboles Divertidos:

Homenaje a King Kong...

Árbol de 8-bits, Algún día lo tendré, algún día...
Árboles Ricos:
Ahhh (se le cae la baba), frrruuutilllasss....

(se le cae la baba de nuevo) Nada mas que decir, solo
ÑOMI ÑOMI ^-^
Ahora el árbol que mas me gustó! El mas original, divertido y difícil de armar (?
Lego Tree!!! Todo un árbol hecho de Lego :3

De enserio, Lo AME!


Yo quiero una bolita así dedicada a Star Wars!
Okey! Hasta aquí la entrada del día de hoy, espero que se hayan inspirado un poco con estas imágenes (un poco tarde) y aprovechar las cosas que tienen para hacer algo muy original, divertido o rico :3
Sin nada mas que decir me voy despidiendo, Saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones! Bye ^-^


2 comentarios:

  1. Diosmi, yo con hambre y tú colocando estas cosas, esos arboles que se ven tan divinos. Así no se puede:v

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA,la verdad que no, es que el árbol de frutilla es tan asdfghjklñ, entiendes? XD
    Me gustaria poder agarrar una <3 (y que se deje de cortar la luz de mi zona que nu puedo publicar u.u) jeje

    ResponderEliminar