lunes, 28 de septiembre de 2015

Why I'm writing this? (Parte 1)

Honyan everybody! Aquí VeroMonster... otra vez.
Ahora mismo estoy en esos días en que mi imaginación esta activa y le gusta crear cosas así que básicamente empece a escribir esta "novela" de modo como si fuera un "hobbie" pero me gusto bastante así que decidí que la voy a publicar para que la lean. Es una historia que mezcla varias cosas de mi realidad con mi imaginación pero todavía no tiene nombre así que pensare uno a medida que escriba esto...
Espero que la disfruten! 

                                                             CAPITULO 1 (parte 1):
                                     Pensamientos y vida cotidiana de una VeroMonsteril 

En mi escuela estamos viendo un documental de arte, aunque me gusta el arte y amo dibujar y esculpir en realidad esto no me interesa y es mas, me aburre. Se ven imágenes de como el arte fue evolucionando a través del tiempo y de como lo que llamaban bello en la antigua Grecia fue transformándose por la necesidad del hombre a lo llamado bello hoy. Pocas personas les dan interés al documental, los veo y noto como miran hacia al techo, la ventana o simplemente un punto fijo como si fueran que están pensando.
Hoy es uno de esos días en donde todo afuera es simplemente bonito, al menos eso pienso desde mi punto de vista, esta nublado. Es un día gris. No amo la música alternativa pero el día esta perfecto para escuchar a Starset, Imagine Dragons o Philips Philips (el tema gone, gone en especial).
Suena la voz de mi compañero diciendo que es recreo. Me despierto de mi sueño, es hora de regresar a la realidad. Veo como todos se amontonan en la puerta como cerdos para salir, escapar de el aprendizaje, ellos no entienden que es necesario.
Afuera esta lloviendo, todo es tan lindo, la gente le tiene miedo a la lluvia y se esconden bajo el techo. Salgo de mi salón, me paro bajo la lluvia y dejo que en mi cara caigan gotas. Lo seguiré repitiendo HERMOSO...
El agua no lastima, una vez escuche a alguien (no recuerdo bien quien) que decía:
"El agua de lluvia limpia ciudades y el agua de lagrimas limpia el corazón"
No se porque me la acuerdo de esa frase ahora.
El tiempo pasa escuchando "Starset - Let It Die" cuando me doy cuenta ya estoy en el salón de nuevo, al parecer no pueden poner el documental porque el DVD no funciona, podría preguntarme que paso y pensar pero es mucho esfuerzo.
En mi cabeza, oídos y auriculares suena "Starset - Carnivore" .
Canto en mi interior.
* Who are you to change this wordl?
Silly boy
No one needs hear your worlds
Let it go...
Carnivore! Carnivore!*

Levanto la mirada de mi celular y dejo de escribir, mi compañero esta viendo mi cabeza.
- Estaba viendo tus pelos, los tenes largos *sonrie*.
- Ah... - respondo yo.
Al parecer se pusieron a ver la película de Avatar. I dont know why...
Supongo que dejare mis auriculares y mi intento de crónicas/libro de una adolescente y mirare la película.
El horario escolar termino y tengo que regresar a mi casa, es extraño ver pasar todo cuando vas caminando tranquila en un día hermoso bajo las nubes y sin dejar de escuchar la pegajosa canción de Imagine Dragons - Amsterdam. Veo a lo lejos a una persona conocida, mi amigo.
Solemos hablar algunas veces por teléfono pero últimamente no tanto, también es compañero en mi clase, es raro verlo solo siempre se vuelve a casa con sus amigos y por otro camino pero hoy es diferente, sus amigos no asistieron a clase y se vuelve por "mi camino" a su casa (porque vive a dos cuadras de la mía). Quisiera poder ir hablando con el y charlando por el camino, después de todo somos amigos, pero no quiero gritar en la calle y menos si estoy tranquila escuchando música.
Llego a mi casa, esta mi mama que recién llegaba de comprar y mi hermanito en la computadora viendo vídeos.

Hola hija, como te fue hoy? - me dice
Hola Ma, hola mi amor (así le digo a mi hermano). Bien todo bien por suerte... - respondo - Ustedes?
Bien, acá recién llegamos de comprar para la comida de hoy - me responde
Ah bien - les digo prestando atención a los vídeos de mi hermano - Voy a mi cuarto a sacarme las cosas y entro al baño, ok?
Okey - me dice mi mamá - Ya tenes hambre así cocino?
SIII!!! - Le grito.

Luego de sacarme las cosas de la escuela voy a almorzar, y si, la verdad no me importa almorzar a las 14:27 hs después de todo es pizza. QUIEN RECHAZA LA PIZZA? 
Siento que cuando estoy en mi casa el día pasa rápido sera porque tengo muchas cosas que hacer...
Ahora mismo son las 16:55, debo irme a bañar. Una ducha caliente para relajarme esta bien, después de todo tengo todavía varias cosas para hacer (hacer mi trabajo de Historia por ejemplo), ser una VeroMonster no es fácil, todavía el día no termina...



Bueno pues eso es lo que tengo producido hasta ahora, me gustaría que dejaran su opinión en los comentarios para yo saber si les gusta o no ^-^
Esta "novela" solo la voy a publicar cuando mi imaginación este activa así que no esperen encontrarla todos los Lunes.
Creo que esto es todo por hoy así que me voy despidiendo y nos vemos el próximo Lunes con una nueva entrada.
BYE PERSONITAS HERMOSAS! Saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones...besos!

PD: Pensé que un buen nombre para esta novela podría ser "Why I'm writing this?" no lo se es solo que lo pensé y fue lo que se me ocurrió, otros nombre no quedaban :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario