jueves, 24 de septiembre de 2015

Gumene...

Honyan everybody! Aqui VeroMonster... I`m so sorry
En esta entrada solo quería pedirles perdón por no haber subido una entrada el Lunes pero pasa que últimamente he estado muy ocupada. Gumen nasae >.<
Como dije recién he estado muy ocupada, tengo trabajos de mi escuela, de mi casa y no quiero hablar mucho sobre ello pero también problemas personales... La cuestión es que trato de ser activa y mejorar poco a poco el blog y el hecho de no haber podido subir una entrada hace que me sienta un poco mal (si alguien entra a mi blog) así que tratare de recompensarlos de alguna forma ^-^
Sin nada mas que decir (ya se fue corta la entrada pero lo lamento mucho) me voy despidiendo...
Saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones. Bye...

PD: No se olviden de que os quiero musho :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario