lunes, 14 de septiembre de 2015

El ultimo trimestre y el stress...

Honyan everybody! Aquí VeroMonster... Sup?
Hoy les quería hablar de un tema mas bien relacionado al colegio... el 3er trimestre de clases.
Todos hemos tenido que pasar por el stress de el ultimo trimestre y mas cuando los profesores se juntan para hacerte la vida imposible. Okey no tan así pero a quien se le ocurre mandar tres trabajos juntos (de algunos mínimo 20 pág.) aparte empezar a mandar tarea y pruebas por doquier, eh?! (si, si estoy hablando de mi y a lo mejor estoy exagerando un poco) okey me calmo...
Hoy en esta entrada les quiero dar mis consejos de como superar el stress y tener todo organizado, limpio y prolijo para entregar los trabajos, las tareas, los exámenes... Y TU VIDA! (ok no)
punto N°1: Organízate...
Apenas veas que estas bañada/o de cosas, y no tienen que ser si o si de la escuela, agarra lo mas rápido que puedas una lapicera (o un lápiz, lo que se te haga mas cómodo :3) y un papel. Ahí debes anotar absolutamente TODO lo que tengas que hacer, una cosa abajo de la otra. al lado de las acciones anota las fechas en las que debes cumplirlas, asegúrate de ver cual es la fecha mas cercana y empieza a hacerlo.
Ahora si tienes dos cosas para la misma fecha haz primero la mas difícil de modo que lo que te quede no te lleve demasiado tiempo.
(sigo diciendo no necesariamente tienen que ser cosas del colegio)
Por ej:
bañarme xD                      ahora
trabajo de historia           19/9

punto N°2: No seas un estúpido humano...
Todos y digo TODOS hemos dejado las cosas para el ultimo momento :3
Se que hacer fiaca y jugar a la play todo el día es lindo (si tienes una play, claramente esta) pero solo tienes que hacer un esfuerzo y dejar todo eso de lado... te prometo que es mucho mejor hacer las cosas y preocuparte por hacer lo que quieras que hacer lo que quieras y después preocuparte...
HAZ LAS COSAS!

punto N°3: Borradores...
Si se te complican las cosas y no sabes como hacerlas siempre puedes tener un lugar borrador en donde guardar las cosas y decidir como quieres ir haciendo las cosas.
por ej: Si fuera un trabajo practico
Primero le pongo el titulo, después la información de tal pagina y/o libro y luego unas imágenes.

Bueno creo que se me acabaron los consejos pero espero que les sirvan y que me hayan entendido (porque no me se explicar bien)...
Esta entrada es una de esas entradas que voy a hacer de vez en cuando en parte de consejos o algo por el estilo... no lo se déjenme en los comentarios que les parece y si quieren que siga haciéndolo.

Ya me voy despidiendo... saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones.
PD: He decidido que el blog no va a ser tan anónimo pero tampoco voy a dar información detallada sobre mi así que si algún día se me escapa algo no importa ^-^...
PD2: Voy a empezar a subir entradas los Lunes así empezamos bien la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario