viernes, 25 de septiembre de 2015

Los sentimientos...

Honyan everybody! Aquí VeroMonster.
Hoy quería hacer una entrada para poder expresarme (y de paso recompensarlos por no haber escrito el Lunes). Vamos a hablar de los sentimientos...
Los sentimientos son algo natural que todo el mundo posee, si tu no tienes sentimientos pues básicamente y sin intención de lastimarte te digo que no eres humano. Estas "pequeñas" cosas que sentimos afectan mucho nuestra vida porque cuando un sentimiento se te presenta dividen nuestra vida en fragmentos, ese momento que tenias antes de tener adentro de ti cualquier sentimiento y el momento después.

* antes /sentimiento/ después *

Los sentimientos en si son muy diversos y estos se pueden clasificar en:
 - Positivos: amor, felicidad, emoción, etc...
 - Negativos: Odio, tristeza, soledad, etc...

Yo quiero dar mi opinión sobre los sentimientos para dejar en claro lo que representan para mi... 
Los sentimientos (en general) son necesarios, son pequeñas enseñanzas que se te presentan en la vida y la cambian y afecta de una manera INCREÍBLE. Básicamente lo que quiero decir es que son realmente necesarias y estas nos enseñan a ser humanos (hermosamente feos humanos ^-^)

Por ejemplo cuando una persona se enamora su vida cambia totalmente de lo que hacia antes de conocer y amar a esa persona que después... tontamente esa persona se vuelve mas tonta de lo normal (es algo inevitable).
No digo que controlar los sentimientos sea fácil, en cambio, los sentimientos son como un chubasco. Vienen, te joden y desordenan todo y después se van como vinieron, sin saber nada de ellos. Al igual que todas las cosas estos no son gratis porque si, hay que pagar un precio, no solo puedes tener en cuenta tus sentimientos sino que también debes estar atento a los de los demás y tener que decidir cuando superponer tus sentimientos sobre los demás o no. Con esto me refiero a que (si tienes una moral como yo) debes tener en cuenta que no puedes liberarte de cosas así de fácil como si no fuera que a quien tienes al lado no va a sentir nada, siempre tienes que atender esas necesidades (aunque no lo quieras...)
Últimamente siento que estoy muy perdida de la noción de donde estoy parada, no se que es lo que voy a hacer con mi vida ni hacia donde quiero ir y ni siquiera si quiero ir. Creo que esto es algo que le pasa a todos los adolescentes pero werever...

El consejo que les doy es que siempre estén atentos a estos "jodones" que te cambian la vida. Así como que alguien te ame y tu no sabes que hacer con esa persona porque no tienes tus sentimientos en claro y no quieres dar una respuesta por no lastimar a esa persona o que necesites liberarte y decirle un gran peso a alguien y "ese chico" te entienda y te haga llorar de emoción a las 00:37 de la noche siempre ten presente que todos sentimos y las respuestas saldrán a la luz de a poco...
Y si las cosas no son así acuérdate de lo que dijo alguna vez Luzu:
"Los problemas que tienen solución se solucionaran... Y si no la tienen, no trates de buscarle una, solo déjalo pasar..."

Yo creo que me voy despidiendo, no se si les solucione un problema o les cause mas confusiones pero espero haberles aclarado al menos mi opinión.
Sin nada mas que decir me voy despidiendo.
Saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones... Os quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario