lunes, 7 de septiembre de 2015

Es difícil exponerte al mundo... (Y mas de forma anónima)

Bueno pues... ehmm... Honyan.
Diran Honyan? Si... esa es mi forma de saludar. Empezemos:

Honyan everybody, my name is VeroMonster (obviamente no es real pero si siguen leyendo sabran porque) y soy una chica normal... o al menos eso pienso, a mi me gusta pensar que soy mas bien rara pero mis amigos se esfuerzan en hacerme creer que no lo soy. Quiero darles la bienvenida a mi blog, empezare contandoles un poco... "la historia". Como dije mi nombre es VeroMonster y la razon por la que hize este blog es sencilla... queria expresarme, seguramente se preguntaran como un blog puede darte a expresar? La respuesta es obvia (tu blog es tu blog y puedes liberarte como quieras). Este es mi blog y la razon de mi nombre es que el blog es anonimo. La razon porque quiero empezar esto es que quiero que tu, si la persona que esta leyendo esto, y yo tengamos un rincon secreto donde poder ser "libres". Ultimamente siento que dentro de mi hay un monton de cosas que quieren salir pero no se como y es por eso la razon del titulo de esta primera entrada: ES DIFICIL EXPONERTE AL MUNDO. Exponerte significa que empiezas a mostrar mas de ti a las personas y la razon por la que el mundo piensa que es dificil es porque siempre vivimos pendientes de lo que va a pensar el otro, porque digo que es mas dificil de forma anonima? porque de esta razon tengo que ocultar algunas mas cosas de las que yo quiera decir y/o gritar... pero eso solo sera hasta que me acostumbre, como dije este sera nuestro rincon secreto de internet.
Ese lugar que cuando te quieras liberar podamos todos contar nuestras experiencias y darnos consejos los unos a los otros y que cuando queramos hablar saber que al menos una persona nos va a escuchar.
Ese lugar para sentirnos REALES... porque todos sabemos lo dificil que es ser real y verdadero en el mundo real... por eso aca iremos aprendiendo a empezar a dejar de ser reales en lo ireal e ireales en lo real para poder ser NOSOTROS, si tu y yo, en el mundo real. Pero no te deprimas no te pongas sensible no hare entradas siempre que me quiera desquitar o no sentirme mal, tratare de subir cosas que nos pongan felices, tutoriales, dibujos (me encanta dibujar), hablar de musica (la musica es lo que mas me apasiona, cada vez que escucho una nueva cancion mi imaginacion y creatividad fluye), me encanta la musica electronica y tratare de hacer la mejor lista de reproduccion... tambien me gusta... no.
Sabes que? me ire despidiendo tendremos mucho tiempo para conocernos y saber que cosas nos gustan y que cosas no.
A las personas que me hallan leido, si es que hay alguien ahi, muchas gracias.
Como dije este es nuestro lugar secreto en donde ser libres, no se lo cuentes a nadie poco a poco nos iran descubriendo.

Arigato a todos... saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones...
A exparcirse y ser vosotros... ser felices :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario