lunes, 5 de octubre de 2015

Los animes... y mi relación con ellos(?

Honyan everybody! Aquí VeroMonster.
El día de hoy estaba pensando de que podría escribir y no se me ocurría nada, entonces me puse a hacer otras cosas y las ideas fluyeron... así que let's go!
Hoy vamos a hablar de los animes!
*WOOOAAAHH Vero sos una genial! No se me había ocurrido! Ni que el titulo lo decía! xD*
Los animes, para los que no sepan, son dibujitos y/o animaciones japonesas que enamoraron a todo el mundo,cada anime tiene su historia y genero y eso me EN-CAN-TA ya que puedo elegir libremente que ver. Obviamente a no todas las personas les gustan o saben que son pero la mayoría de personas si lo saben y los ven. De todas formas el hecho de que no todas las personas lo conozcan me parece bien, por alguna razón el hecho de verlos me hace sentir "especial"...

wiiiiiiiiiii! Mamá soy especial! (ok no)

Por mi forma de ser en sí no me gusta la mayoría de cosas románticas (solo muy poco, soy mas de las chicas que les gustan las cosas de terror y/o videojuegos "shooter") y el hecho de que los animes se puedan elegir por genero me fascina ya que elijo lo que quiero cuando quiero!
Hablando de escoger animes les recomiendo siempre ver los géneros porque varias veces yo me "lanzaba" a ver un anime y lo terminaba dejando porque no me gustaba, ya que vi no muchos pero tampoco pocos animes (XD eso suena raro porque no es la manera correcta de decirlo) eso es bastante importante.
No me considero totalmente otaku, a lo mejor en una escala de 100... soy una 67(?
En realidad pienso que las personas otakus son bastante geniales y buena gente ^-^
Okey en este punto voy a nombrar todos los anime que vi y los voy a poner de el mas bueno (es decir el 1) al mas malo, para que si quieren los vean.
Aparte les voy a dejar mas abajo de la lista los animes que todavía no termine de ver y estoy viendo ahora:


1_ Shingeki No Kiojin o Atack On Titan: este anime es realmente bueno, logro ganarse mi corazón así como me hizo reír y llorar con los ovas. Ahora mismo tiene una sola temporada y en 2016 va a salir la segunda, aparte la historia que tiene atrapa bastante.





2_ FullMetal Alchemist Brotherhood: este anime es mi anime favorito! A pesar de que no es el mejor y a muchas personas no les gusto para mi siempre va a quedar en mis recuerdos, es uno de los primeros animes que vi y simplemente la historia es... asdfghjkl. Entiendes?





3_High School of the Dead: este anime ,aviso antes que nada, es ecchi. Una de las mejores cosas que tiene este anime es que es intenso, de pocos capítulos y mezcla algo que me gusta mucho en su historia... LOS ZOMBIES! básicamente se trata de unos alumnos que tratan de sobrevivir un apocalipsis zombie... Muy bueno!





4_ Death Note: este anime fue el primero que vi y en realidad me gusto bastante, la historia esta muuuuy buena y es de estilo gore (cosa que hace que me encante) pero se queda en 4 lugar porque al igual que esta bueno esta muuuuuuy sobrevalorado desde mi punto de vista.






5_ Sword Art Online o SAO: este anime no me termino de convencer, aunque me gusto bastante la historia pienso que la cagaron bastante con rellenos y con historias románticas (y bueno Vero que esperabas de un anime romántico
?!) Me hubiera gustado que terminaran con los primeros arcos de las dos temporadas ya que los arcos que le seguían eran lindos pero a la vez aburridos. Así que supongo que me gusto mucho pero solo los primeros 15 capítulos de cada temporada y ahí nomas.


6_Monster Musume No Iru Nichijou: este anime básicamente es super! Mezcla con la historia (que en realidad es muy divertida) a mi fanatismo con monstruos, mejor dicho mezcla a chicas monstruos. Este anime es de este año y la semana pasada (al día que escribo esto) termino su emisión y la verdad que lo ame! Estuve en muchas dudas de dejarlo entre los 3 mejores pero como me cuestione todos los animes lo deje en 6 lugar pero aun así, si te gusta el ecchi, el harem y las chicas monstruos tienes que verlo ya! Es muy divertido...


7_Suzumiya Haruhi no shoushitsu: este anime es encantador! PERO NO VEAN LA SEGUNDA TEMPORADA! ES UNA GRAN MIERDA! El hecho que hizo que este anime me gustara mucho es que en realidad me sentí bastante identificada con la protagonista y con su forma de pensar... se pasa el día fijando como no aburrirse (los que lo vean entenderán). Lo recomiendo bastante y este hubiera estado arriba de SAO de no ser de la segunda
temporada.



8_Jigoku Shoujo: este anime es gore, esta bueno pero es de esos anime que no tienen mucha historia (si la tiene pero no es muy necesario que la conozcas) fácilmente podrías ver el capitulo 1 y saltarte al 7.








9_ Nagato Yuki-chan no shoushitsu: este anime en la mayoría es romántico pero también es de comedia así que me agrado, en este anime se cuenta y vive la historia aparte de uno de los personajes de Suzumiya Haruhi.







10_Black Lagoon: este anime en si es... aburrido, pero por partes. Hay capítulos muy intensos y otros muy aburridos pero me agrado en su momento y hasta el día de hoy me sigue gustando Revy.





11_Hatsukoi Limited: este anime les va a gustar a las personas románticas pero para mi en si fue un asco y una perdida de tiempo, solo me vi toda la primera temporada por dignidad porque me había comprado el DVD pero fue una decepción.


Animes que estoy viendo:

Parasyte: el anime hasta ahora esta muy bueno y si no fuera porque no lo termine de ver lo pondría en segundo lugar ^-^
High School DxD: básicamente un anime muuy ecchi que deje de ver en el capitulo 5 por falta de tiempo pero que algún día lo retomare...

Creo que se darán cuenta que no soy la típica chica que vio los animes típicos que daban en la tele, no es que no los haya visto (algunos no miraba como Dragón Ball Z o Naruto) pero si Sailor Moon o Inuyasha (tampoco vi todas las temporadas de estos pero si varios capítulos). La cuestion es que no iba a mencionarlos porque creo que la mayoría los conoce, y cuando digo mayoría digo todos, y si no los conoces pues... HEY! Ahí están!

OKEEEYYY(? creo que eso es todo, si me acuerdo de alguno que no puse lo agregare en la postdata de alguna otra entrada ^-^

Así que creo que eso fue todo por el día de hoy! Dejadme en los comentarios si conocen algunos de los anime que mencione o que animes vieron o ven y si lo recomiendan. Todavía sigo trabajando en la parte 2 de Why I'm Writing This? (va a ser larga) así que esperaros!
Nos vemos en la siguiente entrada. Saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones!

PD: Antes yo compraba los DVD de anime pero ahora los veo en paginas Online. Las paginas son:
www.animeflv.net
www.jkanime.net

Bye :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario