lunes, 26 de octubre de 2015

DIY: Como rasgar tus jeans/vaqueros ^-^

Honyan Everybody! Aquí VeroMonster enseñándoles un DIY... Lets go!
Como había dicho antes les quería mostrar como Rasgar sus Jeans/Vaqueros en este DIY (Do It Yourself) o Hazlo tu mismo, en realidad esto es bastante raro ya que es la primera vez que hago uno y se los estoy enseñando pero bueno ^-^

Si lo van a hacer les recomiendo que pongan música, vean anime o pongan un poco de entretenimiento por que es un proceso largo (yo lo termine en 3 días por siempre que hacía un poco me agarraba pachorra xD)




COMO RASGAR TUS JEANS:
Elementos necesarios:
1 Lapicera
1 Tijera
1 Pinzita o Pinza (tiene que poder sacar hilos)
El jean que hayas elegido




Paso 1: Elije tu jean que vas a cortar/rasgar, apoyalo sobre un lugar plano (en mi caso la mesa) y piensa en donde quieres los cortes.


Paso 2: Una vez que sepas en donde vas a hacer los cortes traza con la lapicera dos lineas horizontales paralelas en el lugar que quieras cortar, es decir, la parte donde va a comenzar el corte de arriba y donde va a acabar abajo (yo hice varios en diferentes lugares)







Paso 3: Ya trazadas las lineas córtalas...


Y así te tiene que quedar...


Paso 4: Con las pinzitas empieza a retirar los hilos verticales del jean (si te cuesta o ves que no salen facilmente vuelve a cortar a la mitad la parte del jean, es lo que yo tuve que hacer).


Así quedara cuando termines...

Paso 5: Una vez que terminaste de sacar los hilos a todas las partes puedes probarte el jean y fijarte si el estilo te agrada, si no lo hace, siempre puedes añadir cambios,

Paso 6: Cuando ya están todos los cortes listos ponlo a lavar para que se salgan los hilos sueltos y la tela se "acomode".
Una vez listo disfrútalo ^-^




Así quedo mi jean con mis cortes....



Espero que les haya gustado y que si lo hacen espero que me comenten su resultado :3
Si lo hicieron y no les gusto don't worry, como dije esta es la primera vez que hacia este DIY y a mi no me agrado mucho mi resultado así que probablemente lo convierta en una bermuda o un short para el verano jajaja
De todas formas yo me voy despidiendo y les deseo una linda semana...
Saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones, Bye ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario