lunes, 19 de octubre de 2015

El dibujo...

Honyan Everybody! Aquí VeroMonster hablando de sus cosas... empecemos!
El dibujar, que les puedo decir? ahhh... *suspiro* Uno de los dones mas grandiosos.
El dibujar es uno de los dones que tengo desde muy pequeña y a pesar de que se que hasta día de hoy no dibujo como un Dios (una Diosa en mi caso) sigo intentándolo...
En realidad para mi el dibujar es unas de las formas mas creativas de demostrar que uno no esta "podrido" y todavía tiene creatividad y buena mente para ver el mundo de otra forma, una forma que solo las personas que dibujan entenderán. Es algo igual que ser fotógrafo, a pesar de que yo no soy fotógrafa o soy de sacar fotos, lo que para una persona es simplemente algo normal o común para otra persona puede ser una linda escena o toma. La mayoría del tiempo cuando viajo veo paisajes con los que digo que una buena foto con un poco de un simple filtro es perfecto.
A la hora de dibujar las cosas no son tan simples como ponerte en marcha sobre un punto y listo, se necesita creatividad, iniciativa y un objetivo por alcanzar.
Lamentablemente, como la mayoría de la gente que dibuja, yo sufro el "Síndrome del dibujo perfecto". Es el típico síndrome que cuando haz terminado tu "obra" te detienes a ver los detalles y.... BOOM! (tu cabeza explotando de rabia, a lo mejor exagero)
Que porque ese ojo quedo mas grande!
Que porque ese dedo parece chorizo!
Que porque la cabeza se inclina demasiado!
Que porque el cuerpo y la cabeza están desproporcionadas!
Etc, etc, etc...
A pesar de todo eso debo decir que a mi me gusta dibujar y lo paso muy bien cuando lo hago, eso si, lo que no me gusta es tener que pintar,esa maldita tediosa tarea de pintar! Por eso yo no pinto la mayoría de mis dibujos xD
Si me preguntan: Con que dibujo?
Con una hoja, un lápiz y mi mano (usualmente uso mi mente), desde mi punto de vista siento que el dibujar es una de las formas de "mostrar" lo que pasa en nuestra cabeza (nuestra loca cabeza) y las ideas mas profundas.
A diferencia de los dibujos normales que hago en mi casa, esto va a sonar raro, la materia que menos me agrada en el colegio es Artística. Siento que en esa materia no puedo ser yo y siempre me obligan a hacer algo especifico pero por alguna razón lo termino haciendo, con mucha fiaca pero lo hago... que oye amigo! Las notas lo valen!
Supongo que di la mayoría de las opiniones que tengo sobre lo que representa un dibujo, poco a poco me voy desenvolviendo en este blog ^-^
Para que vean que tal dibujo les dejare varias imágenes por acá (lo lamento por la mala calidad):

Alicia En versión de Caitlyn (LOL)
Zakura (Personaje del cómic de Virtual Hero)
Sinon (personaje de Sword Art Online 2)





















Avatar de ElRubiusOMG en Twitter
Así que eso es todo por el día de hoy! Me gustaría saber que opinión tienen sobre lo que es "El dibujo" y que tal dibujan así que dejadme en los comentarios sus opiniones >.<
Me voy despidiendo y les deseo una bonita semana! Saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones... Bye ^-^

1 comentario:

  1. Muy lindos tus dibujos, si te soy sincera esperaba un blog de anime como el mio. JAJAJAJ, me sorprende que sea uno más personal pero tranquila no me sorprende de manera negativa sino de manera positiva. Siempre me encanta saber como es la gente que ha visitado mi blog❤ Muy lindo tu blog, trabaja mucho en el y verás como poco a poco la gente se irá uniendo. Saluditos y besos❤

    ResponderEliminar