lunes, 2 de noviembre de 2015

Like A Boss

Honyan Everybody! Aquí VeroMonster contandoles una anecdota...
El otro día (Miércoles) me fui en una salida con el colegio a una "colonia", en ese lugar que era enorme fuimos a pasar el día para hacer ejercicio por parte de la materia de educación física cosa que hacia que las área de deporte se dividieran en:
- Handball
- Voley
- Futbol
- Basketball
- Quemados
Yo que soy pésima en los deportes,pero me gustan, estaba con dos amigas a las que les gustan los deportes pero estaban en mi mismo lugar... no sabíamos que hacer ni tampoco a que área ir. Cuando ya todas las personas que habían allí se separaron yo decidí quedarme en el área en que tuviera menos participantes (así no doy vergüenza ajena xD) y mis amigas decidieron hacer lo mismo, ese fue el momento de gloria. Un area estaba vacia! Tenia 0 participantes! Era lo mejor!
*canto angelical*
Ese área era... Basket. Como eramos tres nomas le preguntamos a el profesor encargado de ese deporte si podíamos practicar en vez de jugar un partido y nos respondió que si. Cuando nos sentíamos tranquilas y confiadas empezaron a llegar mas personas que querían jugar -.-
*PutaVida*
Entonces al profesor se le ocurrió la idea de practicar anotaciones, empezaron a pasar uno por uno y no anotaba nadie hasta que llego mi turno. Nadie me tenia fe NI SIQUIERA YO MISMA! Todos estaban esperando que la lanzara con poca fuerza y le erre pero... lance la pelota con todas y mis ilusiones y....... PAFF! DE UNA ENTRO LA PELOTA EN EL ARO! Nadie lo podia creer, ni yo. Y fue ahí cuando me sentí

LIKE A BOSS

Pensando en esto se me ocurrió recopilar algunos momentos en los que uno se siente así para pasar un ratito, disfruten...

Te sientes Like a Boss cuando alguien te hace un pregunta, y a pesar de que no sabes la respuesta, contestas bien.

Te sientes Like a Boss cuando tu mamá te dice que hagas algo y tu le dices que ya lo hiciste.


Te sientes Like a Boss cuando puedes prender la hornalla de la cocina a la primera.


Te sientes Like a Boss cuando alguien no puede abrir una gaseosa, te pide ayuda y la abres a la primera.

Te sientes Like a Boss cuando entras a Youtube y ves que tu youtuber favorito subió vídeo antes de que te enteres por la notificación.

Te sientes Like a Boss cuando entras a Youtube y vez que tu youtuber favorito subió vídeo y eres uno de las primeras 10 visualizaciones.

Te sientes Like a Boss cuando entregas los trabajos de la escuela en la escuela y no los tienes que hacer en tu casa como tus compañeros.


Te sientes Like a Boss cuando le ganas una "pelea" a tu profesor.


Te sientes Like a Boss cuando esquivas algo que va hacia a ti.


Te sientes Like a Boss cuando anotas a la primera la pelota de basket en el aro.

Podría seguir esta lista pero también les dejo la decisión a ustedes, pongan en los comentarios en que situaciones ustedes creen o se sienten Like a Boss. Sin nada mas que decir (creo) me voy despidiendo, espero que les haya gustado esta entrada que es un poco diferente y les haya sacado al menos una sonrisa.
 Saludos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones ^-^ Bye!

PD: No quiero ser agrandada pero el basket se me da muy bien y no pare de hacer tantos (anotar) en todo el día
xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario