viernes, 8 de enero de 2016

Como me enamore de Giphy?

Honyan Everybody! Aquí VeroMonster contándoles como me enamore de la pagina de mis sueños(?


Pos' si se han dado cuenta veran que ultimamente ya no subo una entrada sin una imagen o un gif ya que con estos se me hacen que queda mas linda una entrada. Y obviamente al buscar muchos gif me encontré con una pagina que (asdfghjklñ) es el reino de los gif... 
GIPHY!

Esta pagina realmente me enamoro ya que es un festín de gifs, lo que busques lo tiene y también puedes crear tus propios gifs en ella. Realmente encantador <3
Casi siempre saco de allí los gif que quiero y necesito o creo los míos propios como este que hice de Me! Me! Me! Pero si, amo a esta pagina ^-^  


A parte de haber hecho esta pequeña reseña/opinión mía sobre esta pagina les dejo el link para que puedan entrar y sean felices (ok no).

Ahora sin nada mas que decir me voy despidiendo, saludos a todos de la chica que se pasa la vida imaginando dragones, Bye ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario